×
hace 1 mes
[Deportes]

Prepara el saltillense ‘Panterita’ su regreso al boxeo

Samuel Gutiérrez volverá a los ensogados en Miami, Florida

Imprimir
Prepara el saltillense ‘Panterita’ su regreso al boxeo
Foto: Zócalo | Archivo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El Miami Dade County Fair & Expo será el recinto que marcará el regreso a los ensogados del púgil saltillense Samuel “Panterita” Gutiérrez, quien el día de hoy se presentará en un combate frente al nicaragüense Cristofer Rosales, en pleito pactado en la división de los Mosca.

Dicho combate será protagonizado por el kazajo Serik Musadilov y el estadunidense Kent Holland, quienes disputarán el título vacante de la Federación Atlántica Americana de Boxeo, en la división de los pesos Crucero.

El “Panterita” Gutiérrez llega a este combate con una marca de 16 victorias, 26 derrotas y seis empates, y buscará romper una racha de siete peleas sin ganar; la última ocasión que el saltillense salió con los brazos en alto fue el pasado 14 de septiembre del 2017, cuando noqueó a Carlos Alberto Barraza en Monterrey.

La última pelea de Samuel Gutiérrez data del 2 de noviembre del 2019, cuando se presentó en el MGM National Harbor de Oxon Hill, Maryland, en Estados Unidos, siendo noqueado por Gary Antonio Russell, por lo que tratará de volver al sendero del triunfo.

Enfrente estará Cristofer Rosales, uno de los mejores exponentes del boxeo nicaragüense en la actualidad, quien en el 2018 se convirtió en campeón mundial Mosca del Consejo Mundial de Boxeo tras vencer a Daigo Higa por nocaut técnico en Japón, cetro que defendió con éxito meses más tarde en Belfast, Gran Bretaña, tras derrotar por la vía del cloroformo a Paddy Barnes.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}