×
hace 1 mes
[Softbol]

Prepara liga ‘Elías Ramírez’ su protocolo de prevención

Con la esperanza como todos los circuitos deportivos en esta frontera, el softbol varonil sabatino prepara ya sus...

Imprimir
Prepara liga ‘Elías Ramírez’ su protocolo de prevención
Ayer se anunció que el 15 de junio las autoridades tomarán una decisión respecto a una posible reanudación.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Con la esperanza como todos los circuitos deportivos en esta frontera, el softbol varonil sabatino prepara ya sus correspondientes protocolos de prevención ante un posible regreso a la actividad, esto cuando las autoridades locales lo permitan.

Son ya dos meses en los cuales se ha paralizado toda actividad deportiva en esta localidad producto de la pandemia de salud conocida por todos, razón por la cual las directivas de los diferentes deportes están ya a la espera de reanudación de las acciones en cada uno de sus circuitos, aunque conscientes de que el regreso no será normal, sino con un protocolo estricto de medidas de prevención para el cuidado de los deportistas.

El referido circuito de sóftbol está en la recta final de su primera campaña, por lo que regresarían prácticamente con los juegos de playoffs para conocer a los cuatro equipos semifinalistas que buscarán el boleto a la gran serie final.

Se espera que en los próximos días quede establecido el plan protocolario que habrá de seguir y llevar a cabo en su momento esta liga, misma que en su primera temporada contó con la participación de 10 equipos en una sola categoría.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}