×
hace 4 meses
[Beisbol]

Prepara Univeridad Carolina try out en busca de talento

El try out será en las áreas de la Universidad Carolina

Imprimir
Prepara Univeridad Carolina try out en busca de talento
Saltillo, Coah.- La Universidad Carolina se prepara para recibir a sus prospectos a atletas, con tal de reforzar sus equipos representativos, en el try out de medio año, en el que se contarán con becas para los más talentosos.

Este 29 de junio se llevarán a cabo las visorias en una serie de disciplinas y llenarlas con el talento de la localidad, quienes además buscan una oportunidad académica a nivel media superior.

Dicho try out será en las áreas de la Universidad Carolina, localizadas en la calzada Antonio Narro, comenzando a las 8:00 horas con el registro, mientras las actividades son a las 9:00.

Las disciplinas con las que se cuenta dentro de la Universidad son la de futbol asociación, futbol bandera, baloncesto, beisbol, danza aérea, defensa personal, softbol, taekwondo y voleibol, tanto en la femenil como varonil y en algunos casos son mixtos los conjuntos.

Para esta ocasión, se debe acudir con ropa adecuada, es decir, con ropa y calzado deportivo, así como bloqueador solar.

Se pretende, de acuerdo al atleta, otorgarle una beca con cierto porcentaje, siendo el máximo de un 50% de la beca para que estudie y juegue con los Dragones de la Universidad Carolina.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png