×
hace 1 mes
[Del Río]

Preparan actividades para el Oktober Fest

Últimos preparativos para el evento anual de Oktober Fest que se ha realizado durante los últimos 26 años...

Imprimir
Preparan actividades para el Oktober Fest
Últimos preparativos para el Oktober Fest que se hará en el museo de la localidad.
Del Río, Tx.- Últimos preparativos para el evento anual de Oktober Fest que se ha realizado durante los últimos 26 años por parte del personal del Museo Whitehead de esta población, que es con la finalidad de reunir fondos para este mismo departamento.

Michael Díaz, director del Museo Whitehead, informó que el evento se hace para reunir fondos para llevar a cabo programas gratuitos para niños durante el año, también para el mantenimiento de las exhibiciones y las exposiciones que hacen cada mes.

En esta ocasión la actividad se realizará el 28 del mes en curso desde las 6:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche, y como este es un evento de tradición alemana, se están apegando a las costumbres de este país.

La venta de boletos será sólo para mayores de 18 años y ya están a la venta en el mismo museo.

Los atractivos en este evento serán la comida alemana que será preparada por el personal del museo, también diferentes tipos de cerveza alemana las cuales serán importadas para que todos puedan disfrutarlas.

Habrá música en vivo en el patio del Museo Whitehead y otras actividades para todos los presentes y regalos como agradecimiento por su apoyo al museo, ya que con los fondos reunidos podrán seguir ofreciendo actividades para la comunidad durante el resto del año.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png