×
hace 2 meses
[Coahuila]

Preparan aniversario de grupo de scouts

El grupo de scouts Kukulkan de Nueva Rosita celebró su quinto aniversario con una serie de actividades...

Imprimir
Preparan aniversario de grupo de scouts
Sabinas, Coah.- En el marco del quinto aniversario, el grupo de scouts Kukulkan de Nueva Rosita realizaron una serie de actividades durante todo el fin de semana a fin de reconocer a los integrantes y fomentar la participación de más niños y jóvenes.

Luis Leza Santoy jefe del grupo, resaltó que cuenta con niños y jóvenes de formación cien por ciento escultista, entusiasta, con ganas de instruir y como ejemplo para fomentar una disciplina para las nuevas generaciones.

“Se tenía previsto que fuera un fin de semana de fiesta, pero el grupo de scouts Kukulakan desarrolló una serie de actividades por espacio de una semana, en donde se tuvo a participación del grupo cuatro de Saltillo y grupo uno de Múzquiz”, comentó.

Las actividades fueron por distintas zonas de la localidad de Nueva Rosita y hasta una ceremonia especial se tuvo para hacer el entierro de una cápsula del tiempo misma que será sustraída dentro de cinco años para recordar todos aquellos momentos que fueron compartidos por los scouts.

Leza Santoy recordó que como parte de las acciones, han hecho campañas de limpieza en los ríos y el último fue en las márgenes del río Álamos por el poblado pasó del Coyote, en donde también se hizo una excursión por esa zona.

Al final de la excursión se organizaron juegos en un rancho en donde se practicaron diversas actividades acuáticas que fortalecieron los lazos afectivos entre los niños y jóvenes que integran el grupo.


Imprimir
te puede interesar
similares