×
hace 1 mes
[Saltillo]

Preparan bares en Saltillo estrategias ante nuevas restricciones

Modificarán bares sus horarios y días de descanso para continuar operando, según medidas implementadas por el Subcomité

Imprimir
Preparan bares en Saltillo estrategias ante nuevas restricciones
Foto: Zócalo | Esteban Valdés
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Ante las nuevas medidas implementadas por el Subcomité Técnico Covid-19 Región Sureste, restauranteros y encargados de bares de la localidad ya plantean estrategias para que el impacto económico sea menor.

Después de conocer que los sábados tendrán que cerrar los establecimientos, de estos giros, a las 11 de la noche y los domingos tendrán que cerrar, algunos de ellos ya planean recorrer sus horarios, es decir abrir más temprano los sábados, y cambiar los días de descanso para poder abrir el negocio el mismo número de días que se hacia al inicio de esta nueva normalidad.

De acuerdo a uno de los administradores de un complejo de restaurantes y bares en la Zona Centro de Saltillo las nuevas medidas impactarán en la economía de los negocios, por lo que tendrán que modificar el modo de operar.

“Estamos haciendo lo posible para sopesarlo, para que no sea tan fuerte, una de las cosas es que nosotros no abríamos el lunes ahora que tendremos que cerrar el domingo, pues nuestros días se modificarán y abriremos el lunes también”, señaló Luis Rábago, administrador de Barrio 1800.

Al igual que este negocio, otros del Centro han anunciado sus nuevos horarios encontrando un área de oportunidad al momento de la apertura, pues el sábado en lugar de hacerlo a las 17:30 horas lo harán a las 15:30, dos horas antes.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}