×
hace cerca de 2 meses
[Del Río]

Preparan cena anual para sobrevivientes de cáncer

Invitan a sobrevivientes de cáncer a participar en cena gratuita....

Imprimir
Preparan cena anual para sobrevivientes de cáncer
Del Río, Tx.- El departamento de Val Verde Cancer Task Force está preparando su cuarta cena anual a sobrevivientes de cáncer que se realizará de manera gratuita para celebrar que lograron derrotar este padecimiento que ha terminado con miles de vidas cada año.

Se lanzó la invitación a la comunidad para que se registren y participen en esta cena, la cual se estará haciendo cada año ya que cada vez son más las personas que logran derrotar al cáncer gracias a los avances médicos y las ganas de vivir de las personas.

Los sobrevivientes de cáncer que estén interesados en participar en este evento podrán comunicarse con Raquel Rodríguez al (830) 774-7591, o también con Marti Faulkner al (830) 309-5194 en horario de oficina de lunes a viernes.

Este evento se tiene programado para llevarse a cabo el 7 de noviembre del año en curso iniciando a las 6:00 de la tarde, el cual tendrá una duración aproximada de dos horas y será en el Imperius Event Hall.

Se ofrecerán grupos de apoyo por parte de Val Verde Cancer Task Force, que serán con temas sobre prevención del cáncer y apoyo para los familiares de pacientes que lo padecen, todo de manera gratuita.

Las personas se podrán registrar para este evento, como también a las sesiones de apoyo que se ofrecerán en el mes de octubre totalmente gratuitas, con temas sobre el cáncer, cómo prevenirlo y dónde pueden encontrar ayuda.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png