×
hace cerca de 6 meses
[Coahuila]

Preparan concierto de hermana Glenda

Como parte de las acciones de evangelización y de llevar a las familias el mensaje de Dios...

Imprimir
Preparan concierto de hermana Glenda
Édgar y Paty de León, presidentes diocesanos del MFC.
Sabinas, Coah.- Como parte de las acciones de evangelización y de llevar a las familias el mensaje de Dios, el Movimiento Familiar Cristiano Católico en la Diócesis de Piedras Negras, en coordinación y en apoyo de las parroquias en la región, realizarán el concierto Oración por las familias con la hermana Glenda.

Édgar y Paty de León, presidentes diocesanos del MFC, mencionaron que se realiza un gran esfuerzo para que nuevamente venga a Sabinas la Hermana Glenda, quien es una artista que ora cantando, brinda su mensaje con música y transmite lo que Dios quiere a todas las personas con ese estilo único, e inspirador.

Mencionaron que el evento se realizará el 22 de junio de 2019 en el estado de béisbol David Yutani en Sabinas a partir de las 20:00 horas, y tendrá solo un costo de recuperación, con el fin de que todas las personas que puedan acudan y lo disfruten.

Los boletos los pueden encontrar en las parroquias de Sabinas y Nueva Rosita, o con ellos personalmente, además aclararon que hay cupo limitado, por lo que es necesario que los interesados acudan, pues ya esta muy cerca la fecha.

Dieron a conocer que el día 21 también estará la hermana Glenda en Piedras Negras.


Imprimir
te puede interesar
similares