×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Preparan cuarto curso de Comex

El próximo 28 y 29 de septiembre se estará llevando a cabo el cuarto curso de pintura profesional...

Imprimir
Preparan cuarto curso de Comex
El curso prepara a los estudiantes para autoemplearse y generar sus propios recursos.
Piedras Negras, Coah.- El próximo 28 y 29 de septiembre se estará llevando a cabo el cuarto curso de pintura profesional en inmuebles en coordinación con Comex y el municipio de Piedras Negras, mismo que será gratuito a quien desee participar, informó Mirtala Barrera Tamez.

La directora de Bienestar Social hace la invitación para que la población que busca autoemplearse con este tipo de trabajos, se registre en el centro comunitario “Ejército Mexicano”, o bien en las propias oficinas de Bienestar Social, ubicadas dentro de la Presidencia Municipal.

“Estarán especializándose en nuevas técnicas de pintura, estamos hablando de que de esta manera las personas que se enfoquen a ello podrán obtener mayores recursos, recibirán temas de seguridad, cómo manejar los andamios, cómo cobrar los trabajos de pintura”, comentó.

Agregó que en este taller se ofrecerá una diversidad de herramientas para lograr realizar trabajos totalmente profesionales no solamente sobre paredes, sino también en madera, pisos, entre otros. La entrevistada detalló que al terminar los asistentes recibirán una certificación que les acredita como profesionales.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png