×
hace 4 meses
[Piedras Negras]

Preparan curso de verano temático

Bajo la temática “El juego de las emociones” la Infoteca Pedro Ferriz Santacruz, prepara el programa anual Mis vacaciones..

Imprimir
Preparan curso de verano temático
Piedras Negras, Coah.- Bajo la temática “El juego de las emociones” la Infoteca Pedro Ferriz Santacruz, prepara el programa anual Mis vacaciones en la biblioteca, que tendrá lugar del uno a cinco de julio de 10 de la mañana a una de la tarde, señaló la responsable, Idalia Hernández.

Las inscripciones para las personas interesadas, comenzaron esta semana y el programa contempla tres semanas de actividades a partir del uno de julio próximo.

Dio a conocer que el cupo es limitado y está dirigido para niños de entre seis y 12 años de edad; la primera semana se buscará que a partir de la lectura de cuentos infantiles, aprendan a identificar, reflexionar y expresar sus emociones, para lograr un mejor reconocimiento personal y una convivencia social positiva.

Hernández añadió que para la segunda semana se llevarán a cabo actividades que impulsen la creatividad e imaginación de los participantes, a través del análisis de la obra de Leonardo Da vinci, a 500 años de su fallecimiento.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png