×
hace cerca de 2 meses
[Piedras Negras]

Preparan cursos para lectores y ministros

La parroquia de Cristo Rey tendrá curso para ministros extraordinarios de la Eucaristía y lectores...

Imprimir
Preparan cursos para lectores y ministros
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La Pastoral Litúrgica de la parroquia de Cristo Rey está preparando cursos para lectores y ministros extraordinarios de la Sagrada Eucaristía, que se realizarán en este mes.

Lo anterior lo dio a conocer la parroquia de Cristo Rey mediante su página de Facebook, invitando a las personas que deseen participar en los cursos para que se comuniquen con el párroco José Calvillo Rodríguez o con Juanita Tovar que les darán mayor información.

Quien tenga la inquietud para servir al Señor en estos servicios del altar, pueden comunicarse a la parroquia para que les den a conocer los requisitos para participar en los cursos.

La invitación es para personas entre 20 y 50 años que tengan la inquietud de servir a la iglesia como lectores y como ministros extraordinarios de la Sagrada Comunión.

Por otra parte, la parroquia de Cristo Rey recuerda a la comunidad que la Diócesis de Piedras Negras cuenta con el Apostolado de la Escucha, que se puso en vigencia desde el momento en que dio inicio el confinamiento a consecuencia de la pandemia de Covid-19.

Este apostolado cuenta con sicólogos, tanatólogos y voluntarios al servicio de las personas que con motivo del confinamiento sientan depresión o la necesidad de ser escuchados por alguien que les brinde un poco de su tiempo y las palabras de aliento que requieren en este momento.

El número telefónico mediante el cual se pueden comunicar las personas que requieran de ser escuchadas, es el 861 160 4888 y está disponible las 24 horas.


Imprimir
te puede interesar
[Del Río]
hace cerca de 21 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 21 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 21 horas
[Local]
hace cerca de 21 horas
[Deportes]
hace cerca de 21 horas
{/exp:ce_cache:it}