×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Preparan desfile para fomentar la inclusión

En el marco del Mes de la Discapacidad, alumnos y docentes del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 17...

Imprimir
Preparan desfile para fomentar la inclusión
Sabinas, Coah.- En el marco del Mes de la Discapacidad, alumnos y docentes del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 17 de Nueva Rosita, encabezarán un desfile para fomentar la inclusión y el respeto hacia este sector de la sociedad el próximo martes 17.

El evento dará inicio a las 6 de la tarde en el cine Chapultepec para culminar en la explanada de presidencia municipal, donde se tiene previsto una diversidad de actividades, informó la profesora Areli González Cavazos.

La directora del plantel dijo que desde el pasado mes de enero planearon este evento y los maestros, alumnos y padres de familia vestirán los colores de distintos tipos de discapacidad, con el objetivo de promover en la comunidad el respeto hacia personas.

Como parte del programa previsto para este mes, el día 20 de septiembre se llevará a cabo la tercera edición de los juegos deportivos escolares entre los CAM de las regiones Carbonífera y Norte.

El encuentro será en las instalaciones de la unidad deportiva de Nueva Rosita y se tendrá competencias en diferentes categorías de atletismo, con la participación de al menos 300 personas.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png