×
hace 3 semanas
[Eagle Pass]

Preparan el festival anual de luces

La Administración municipal, en coordinación con el departamento de Parques y Recreaciones de Eagle Pass...

Imprimir
Preparan el festival anual de luces
La ceremonia marca el inicio de la temporada navideña en esta ciudad.
Eagle Pass, Tx.- La Administración municipal, en coordinación con el departamento de Parques y Recreaciones de Eagle Pass, llevan a cabo los preparativos del tradicional festival anual de encendido de luces, momento que marca el inicio de la temporada navideña en esta localidad.

Jorge Sánchez, director del departamento de Parques y Recreaciones de la ciudad anunció lo anterior y agregó que como parte de dicho festival se llevará a cabo la ceremonia oficial del encendido de luces se realizará el miércoles 04 de diciembre, a partir de las 18:30 horas en la conocida Plaza San Juan.

“Nos estamos preparando como cada año, estamos entusiasmados de poder realizar este evento nuevamente porque queremos llenar nuestra ciudad del espíritu navideño y estamos trabajando para este espectáculo del que las familias de Eagle Pass y Piedras Negras disfrutan mucho”, dijo.

Sánchez precisó que serán autoridades de Eagle Pass quienes encabezarán el tan esperado encendido de las luces que son instaladas en los parques y calles principales de la ciudad, ello durante la ceremonia en la que además se lleva a cabo la presentación de números artísticos y diversas actividades más.


Imprimir
te puede interesar
similares