×
hace 4 semanas
[Acuña]

Preparan el Festival ‘Paso del Norte’

Por aniversario de la Revolución Mexicana...

Imprimir
Preparan el Festival ‘Paso del Norte’
Acuña, Coah.- En el marco de los festejos del 109 aniversario de la Revolución Mexicana, la dirección de Arte y Cultura llevará a cabo el festival “Paso del Norte”, el cual se va a desarrollar el próximo 22 de noviembre en las instalaciones de la plaza pública “Benjamín Canales”, así lo manifestó Dora Elia Fernández Díaz, titular de la dependencia.

Dijo que en este evento se contará con la participación de grupos de danza folclórica que montarán un programa alusivo a esta fecha. Aunado a ello los visitantes podrán disfrutar del Campamento Revolucionario y de la Feria del Tamal, donde se premiará a los ganadores de los tres primeros lugares.

Manifestó que ya están abiertas las fechas para que las personas interesadas en participar en la Feria del Tamal pasen a inscribirse en las oficinas de la dependencia, las cuales se ubican dentro de las instalaciones de la Infoteca municipal, resaltando que este concurso tiene como prioridad el mostrar la multiculturalidad que hay en esta frontera en la que radican personas provenientes de 28 estados del país.

La invitación está abierta para que las familias asistan y se diviertan en este magno evento.


Gran festejo

109 años de la Revolución Mexicana se conmemoran

22 de noviembre, el festival “Paseo del Norte”

3 primeros lugares se premiarán por Campamento Revolucionario y Feria del Tamal


Imprimir
te puede interesar
similares