×
hace 1 mes
[Nacional]

Preparan el Primer Festival Virtual Latino

La serie de conciertos Citibanamex Conecta, se realizará los fines de semana: 29 y 31 de mayo y 5 y 6 de junio con la participac

Imprimir
Preparan el Primer Festival Virtual Latino
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Con el apoyo de la empresa OCESA se realizará el Primer Festival Virtual Latino: Citibanamex Conecta, una serie de conciertos los fines de semana, 29 y 31 de mayo y 5 y 6 de junio a través de la página http://www.citibanamexconecta.com con la participación de solistas y agrupaciones de rock y pop en español.

Los recitales se realizarán de las 6 de la tarde a las 10 de la noche y contará con la participación de un conductor diferente, el cual además de amenizar las veladas, hará preguntas a los cantantes, por lo que será el encargado de mantener comunicación en tiempo real con los espectadores y los artistas.

Para comenzar, este viernes 29 de mayo participarán María José, Los Claxons, María León, Chucho Rivas y Karla Vallín; el anfitrión será Daniel Sosa.



El domingo 31 de mayo, la música correrá a cargo de Fobia, DLD, Camilo Séptimo, Tessa Ia y Costera, quienes estarán acompañados por Fran Hevia como host.

El viernes 5 de junio estarán Molotov, Kinky, La Gusana Ciega, Gepe y María Daniela y su Sonido Lasser; como host estará Teo de María.

Finalmente, el 6 de junio, Citibanamex Conecta ofrecerá una velada con Ana Torroja, Moenia, Sandra Echeverría, Félix y Gil y Los Rumberos. En este último día, Sandra Echeverría, además de cantar, será la anfitriona del evento.

Para ser parte del Primer Festival Virtual Latino ingresa a la página: www.citibanamexconecta.com

Para más información, visita:

http://www.ocesa.com.mx www.

facebook.com/ocesamx

http://www.twitter.com/ocesa_total


Información por Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}