×
hace 2 meses
[Espectáculos]

Preparan nueva saga de Gemas del Infinito

La nueva serie de cómics se titulará Infinite Destinies.

Imprimir
Preparan nueva saga de Gemas del Infinito
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Las Gemas del Infinito, su búsqueda, sus poderes y su uso a manos tanto de Thanos como de los Vengadores fueron el gran arco argumental del Universo Marvel hasta Avengers: Endgame. Y aunque es poco probable que las películas sigan usándolas como eje de su argumento, sí lo harán los cómics, con una nueva serie numerada llamada Infinite Destinies.

Marvel Comics anunció sus próximos lanzamientos a partir de junio, y entre ellos se encuentra una colección de ocho números que recibirá el nombre de Destinos Infinitos y tendrá como protagonistas tanto a personajes clásicos, como Capitán América o Iron Man, y algunos más modernos, como Star o Amulet, que tendrán que enfrentarse al poder de las Gemas, convertidas ahora en personajes de carne y hueso.

Por supuesto, la historia entrelazada contará el regreso de las Gemas del Infinito y cómo esto afecta a los superhéroes, dejando a los fans con la intriga de quién las manejará al final de la serie.

“Hemos tenido una oleada de increÌbles nuevos personajes en los últimos años e Infinite Destinies iluminará a ocho de ellos”, explica el editor Nick Lowe.

“Descubriremos nuevos aspectos de estos héroes y villanos, los más arquetÌpicos de Marvel”, agregó.

El primer número lo escribió Jed MacKay (Black Cat) y lo dibujó Ibrain Roberson (El Viejo Logan).


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}