×
hace 1 mes
[Seguridad]

Preparan operativo de seguridad

Las autoridades policiacas locales ya se coordinaron con sus similares de Guerrero y Villa Unión...

Imprimir
Preparan operativo de seguridad
Óscar García Miranda
Allende, Coah.- Las autoridades policiacas locales ya se coordinaron con sus similares de Guerrero y Villa Unión para la logística en materia de seguridad durante la celebración de la Cabalgata de Plata conmemorativa de la fundación del municipio de Allende.

Lo anterior fue señalado por el director de Policía y Tránsito, Óscar García Miranda, quien agregó que en esta cabalgata se contará con el apoyo de las policías Estatal y Federal.

El inicio de la cabalgata será en Guerrero, pernoctarán en Villa Unión y retornarán el domingo 20 a Allende en donde culminará con una serie de festejos.

“Ya nos pusimos de acuerdo para dar una mejor vialidad y evitar congestionamientos, así como estar al pendiente de que no haya desordenes por los participantes que abusan de las bebidas embriagantes”.

Señaló que por ello se mantienen en reuniones con el comité organizador de la tradicional cabalgata que dirige José Díaz Gutiérrez y agremiados al mismo.

Se ha reiterado que se trata de una cabalgata cien por ciento familiar por lo que se pide a los cabalgantes moderación en el consumo de bebidas embriagantes y buen comportamiento.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png