×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Preparan primer bosquejo para proyecto ‘El Cabo’

Obra será realizada en conjunto estado y municipio, aseguró Claudio Bres Garza.

Imprimir
Preparan primer bosquejo para proyecto ‘El Cabo’
Puede haber cambios en el proyecto complementario.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- En la última reunión del Comité de Impuesto Sobre Nómina ya se trabaja en el bosquejo de la obra complementaria entre estado y municipio que tendrá el magno proyecto federal conocido como El Cabo, esto adelantó el alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres.

Detalló que se trata de un complejo recreativo que tendrá lugar en diferentes predios de la colonia SUTERM, específicamente en la zona donde se encontraban el jardín de niños “Leona Vicario” y la primaria “Carlota Guajardo”.

“En esto también dimos a los empresarios el primer bosquejo de un posible proyecto para las reservas territoriales que adquirió el municipio y lo que podría ser todo un complejo”, explicó Bres.

Comunicó que dicho anteproyecto fue estructurado por una empresa de Monterrey, el cual todavía puede presentar cambios en un futuro.

Por otro lado, agregó que también se iniciarán los trabajos del arroyo El Soldado con la demolición y ampliación de sus puentes, así como la nivelación del mismo.

“Ya estamos en eso, se asignaron 49 millones de pesos y ahí empezará a cambiar para que con el pasar de los meses sea una gran obra y nunca más tengamos problemas de inundación”, ultimó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}