×
hace 1 mes
[Béisbol]

Preparan regreso ligas de beisbol

Ante el reciente anuncio de que el próximo jueves el Subcomité de Salud de la Región Norte de Coahuila...

Imprimir
Preparan regreso ligas de beisbol
Ligas municipales confían se reactivaran pronto las actividades deportivas en Piedras Negras y la región.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Ante el reciente anuncio de que el próximo jueves el Subcomité de Salud de la Región Norte de Coahuila analizará la posible reactivación del deporte en esta zona, las distintas ligas municipales de Piedras Negras se preparan para el posible regreso a las canchas.

Tal es el caso de las Ligas de Beisbol y Softbol de Mundo Nuevo como de las Ligas de Beisbol y Sóftbol del Sector Sur, quienes ha anunciado ya un próximo regreso a las actividades y a los campos deportivos de la localidad.

Igualmente las ligas de futbol, veteranos y libres, hacen lo propio por lo que ya quieren reanudar sus juegos, inclusive se habla que ya tienen sus respectivos protocolos de seguridad e higiene para evitar contagios de Covid-19.

Más aun cuando en otras ciudades o regiones como en Monclova y en Saltillo ya se reactivó el deporte, así como en distintos municipios de Nuevo León.

Pese a esto, en la reunión del jueves se analizará la reactivación deportiva aún, por lo que no es un hecho su aprobación.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}