×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Preparan reubicación de Manuel Pérez Treviño

El águila de la Macroplaza número uno necesita mantenimiento...

Imprimir
Preparan reubicación de Manuel Pérez Treviño
Piedras Negras, Coah.- Los diversos monumentos que hay en la ciudad, están recibiendo su respectivo mantenimiento tras detectar que se encontraban en malas condiciones, aseveró el director de Imagen Urbana y Ecología, Juan Morales de la Tijera, al resaltar que se dio inicio desde hace algunos días, con el águila que se encuentra en la Macroplaza número uno frente la Presidencia Municipal.

“Así seguiremos avanzando con el general Pérez Treviño, con el Lázaro Cárdenas que se encuentra en libramiento Venustiano Carranza y Fausto Z. Martínez, así el Hidalgo que están en Presidencia, entonces les vamos a dar mantenimiento, ya hay varias personas que se están dedicando a esto y será un plus para la ciudad”, comentó.

Explicó que para llevar a cabo las reparaciones y mantenimientos, fue necesario traer a especialistas escultores a esta localidad, al tiempo que indicó, se espera que para máximo un mes a mes y medio, todos estos monumentos queden 100 por ciento restaurados.

Por su parte el director de Obras Públicas, Anselmo Elizondo informó que el monumento del general Pérez Treviño será reubicado en el entronque del libramiento Pérez Treviño con Román Cepeda a la altura de centro comercial HEB. “Ya empezamos la construcción de la base (...), vamos a restaurar la estatua, ya se giraron instrucciones”, argumentó.


Para saber

» Personal profesional se encargará de hacer las reparaciones necesarias en los monumentos de la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
similares