×
hace 1 mes
[Deportes]

¡Preparan su regreso los Charros!

Charros coahuilenses esperan a que den luz verde para realizar los campeonatos pendientes

Imprimir
¡Preparan su regreso los Charros!
Foto: Zócalo | Archivo
Escuchar Nota


Saltillo,Coahuila-. Los charros se preparan para un eventual regreso a los torneos pendientes, como son las eliminatorias estatales, que podrían programarse a finales de octubre. 

La Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Coahuila, A.C., encabezada por Jorge Alberto Jiménez, está esperando la luz verde por parte de las autoridades y en caso de darse la oportunidad, celebrar el estatal. 

“Vamos a seguir muy de cerca el proceso que llevan las autoridades de salud para determinar si las condiciones se dan para efectuar nuestros campeonatos estatales que tenemos contemplado efectuar la primera fase en el lienzo de la Hacienda La Purísima y la segunda en el lienzo profesor Enrique González Treviño del Rancho”, indicó. 

Los campeones representarán a Coahuila en el Campeonato Nacional que será en el mes de noviembre. 

De darse las condiciones para las eliminatorias, el estatal no tendría afición en las gradas, claro, los competidores ingresarán a la arena con las medidas y protocolos necesarios pedidos por las autoridades. 

Hasta el momento han celebrado un par de reuniones de la Unión, lo cual lo han hecho presencial y cuidando todos los protocolos de salud, para llegar a determinar asuntos importantes, incluso dijo que aún no determinan a quién se le brindará un reconocimiento en esta ocasión como sucede cada año. 

“Lo vamos a decidir en una próxima junta que realizaremos y en donde únicamente estaremos los integrantes del comité directivos, ya que se nos brindó esas facultades y lo estaremos decidiendo estos días”. 


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}