×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Preparan una brigada de vacunación contra influenza en Ramos Arizpe

Durante dos semanas darán prioridad a población en riesgo, luego a población en general.

Imprimir
Preparan una brigada de vacunación contra influenza en Ramos Arizpe
Foto: Especial | Martín Balandrán
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coahuila-. Este viernes se instalará en el DIF Municipal el módulo de vacunación contra la influenza por parte del Hospital Ixtlero en donde se dará prioridad a los hombres y mujeres de la tercera edad, a las mujeres embarazadas así como a los niños, informó Jorge Gutiérrez Padilla.

El director del DIF local dijo que el alcalde José María Morales Padilla acudirá a esta institución para encabezar el arranque de la vacunación a las 9 de la mañana junto con tres enfermeras del nosocomio del IMSS, quienes aplicarán 150 dosis.

Gutiérrez Padilla expusó que de acuerdo a las gestiones que se realizaron con el director del Hospital Ixtlero, Juan Martín de León Montelongo se acordó que dicho módulo solo operara los jueves y viernes de cada semana.

“En las dos primeras semanas se dará prioridad a las personas de la tercera edad, a las mujeres embarazadas y a los menores. Posteriormente, se vacunará a la población en general”, expuso.

En las gestiones para que el módulo de vacunación se instalara en el DIF Municipal participaron la regidora Gabriela Gutiérrez y la directora de Brigadas Georgina Sánchez.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}