×
hace 1 mes
[Acuña]

Preparan ya actividades culturales para el 2021

Programan desde ahora eventos a realizar para lo que son los meses de enero a abril...

Imprimir
Preparan ya actividades culturales para el 2021
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Proyectos como exposiciones de artes plásticas, el Festival del Folclor, conciertos y concursos de canto, son los que se tienen programados realizar por parte de la Dirección de Arte y Cultura Municipal el próximo año, así lo dio a conocer su titular, Dora Elia Fernández Díaz.

Declaró que estas y otras propuestas son las que se van a presentar al alcalde Roberto de los Santos Vázquez para que se contemplen dentro de la partida presupuestal que se les habrá de asignar el 2021, año en el que se espera se dé la reactivación al 100 por ciento, lo que permitirá a los ciudadanos regresar a la normalidad.

Para el mes de enero se tiene proyectado iniciar con exposiciones de artes plásticas, mientras que para febrero, “Mes del Amor y La Amistad”, un concierto de rondallas. Para el mes de marzo se apoyará al talento local con concursos de canto, y para el mes de abril, se tiene programado llevar a cabo el tradicional Festival del Folclor.

Dijo que aún se está trabajando en la agenda de las actividades que se van a desarrollar de los meses de mayo a diciembre del próximo año, las cuales sin duda alguna serán del agrado de las familias que radican en esta frontera.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}