×
hace 1 mes
[Coahuila]

Apuesta Azucena Ramos por seguridad alimentaria

Aseguró que la ley creará las condiciones para la creación de los huertos urbanos que tendrá múltiples beneficios

Imprimir
Apuesta Azucena Ramos por seguridad alimentaria
La legisladora entregó a Sergio Cisneros mochilas en apoyo a la campaña 42K con Causa
Saltillo, Coah.- La diputada local del PRI, Azucena Ramos Ramos presentó una iniciativa ante el Congreso del Estado para crear la Ley de Agricultura Urbana Sustentable para garantizar la seguridad alimentaria de la población en Coahuila.

Durante su visita al noticiario Tele Zócalo Nocturno, la también presidente del PRI Municipal aseguró que la ley creará las condiciones para la creación de los huertos urbanos “que tendrá múltiples beneficios, desde la mejora de la calidad del aire hasta que tengamos rutas más cortas para el consumo de frutas y verduras”.

La legisladora priísta destacó que en su iniciativa se contempla la migración de los habitantes de la zona rural hacia la ciudad, lo que deja al campo con menor producción, por lo que se necesitará que en las ciudades también haya cultivos.

Consultada sobre su opinión respecto al informe de gobierno ofrecido por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la líder del PRI Municipal, declaró que “no coincide lo que el Presidente dice con la realidad de los mexicanos”.

Ramos Ramos enlistó 3 temas que considera prioritarios: seguridad, el sistema de salud “estamos viendo desabasto de medicamentos y quitaron el apoyo para tratamientos importantes”,y el crecimiento económico.




Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png