×
hace 1 mes
[Coahuila]

Presenta hoy alcaldesa su informe de gobierno

En el recientemente ampliado y remodelado auditorio municipal...

Imprimir
Presenta hoy alcaldesa su informe de gobierno
Matilde Estrada Torres
Escuchar Nota


Guerrero, Coah.- En el recientemente ampliado y remodelado auditorio municipal, señalado recinto oficial, presentará hoy su informe la alcaldesa Matilde Estrada Torres.

Acompañada por la ciudadanía de la cabecera y comunidades, de los integrantes del Cabildo de la administración 2019-2021, colaboradores e invitados especiales, les informará.

En su oportunidad se envió la invitación al gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, esperando su asistencia o de aquel que designe como su representante personal.

Alcaldes de la región han confirmado su asistencia a la presentación del informe de este primer año de gobierno correspondiente a la administración 2019-2021.

La presidente Matilde Estrada Torres hará un recuento de todas las acciones emprendidas por esta administración para generar las respuestas a las peticiones de la ciudadanía.

“Hemos trabajado en forma coordinada con las autoridades de los tres niveles de Gobierno, con la firme intención de unir esfuerzos para de esta forma beneficiar a la ciudadanía”.

“Mantenemos como prioridad aspectos importantes como la seguridad, educación, salud, deporte, infraestructura, turismo y además fortalecer la designación como Pueblo Mágico”.

La coordinación con el gobierno que encabeza Miguel Ángel Riquelme Solís es permanente y se fortalece con programas como “Vamos a Michas” creado por el gobierno estatal.

Se refirió a la instalación del tanque nuevo para almacenamiento y distribución de agua en el ejido Guadalupe, obra que garantiza el abasto de agua a todas las familias residentes.

“Con esta obra le damos solución a un problema histórico que afectaba a los pobladores del ejido Guadalupe durante más de 8 años, rehabilitando además el equipo de bombeo”.

“Los avances logrados durante este año nos comprometen a continuar trabajando al máximo de la capacidad de la administración, convencidos de que Guerrero es misión de todos”, expresó.


Imprimir
te puede interesar
similares