×
hace 1 mes
[Deportes]

Presenta La Moderna su primera carrera Digital

Contará la aplicación de ChronoSport con su GPS lo recorrido por los atletas de la ciudad

Imprimir
Presenta La Moderna su primera carrera Digital
Foto: Zócalo | Archivo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Cumpliendo 100 años de existencia y adecuándose a las condiciones actuales, La Moderna han dado el siguiente paso para crear su primera carrera Digital 1, 5, 10 y 15K, de la mano de ChronoSport.

Será una competencia diferente, pues ahora que se dio luz verde a la oportunidad de salir de casa a hacer ejercicio a alguno de los parques públicos, es que se hace la carrera, la cual será de manera individual.

Para ello, ChronoSport renovó su app y ahora esta cuenta con GPS y se puede ver el recorrido, tiempo, distancia, lo cual es de utilidad en la competencia de La Moderna, pues mediante ella se tomarán en cuenta los tiempos.

Ese es uno de los requisitos, bajar la app, darse de alta y al momento de correr activarla para conocer los pormenores de su recorrido y determinar los ganadores. Otro punto es que no se permitirá el uso de cintas o caminadoras, deben ser en lugares públicos y en circuitos, como es un parque o un área al aire libre en donde vivan.

En el marco de nuestros 100 años de existencia queremos ratificar que La Moderna®, empresa 100% mexicana; se encuentra...

Publicado por La Moderna en Miércoles, 17 de junio de 2020


La competencia se realizará el 23 de agosto y tendrá un tiempo límite para hacer la distancia a elegir, se inicia a las 6:00 y culmina a las 11:00 el lapso para completar el trayecto, después no se considerará.

El costo es de 120 pesos por persona, con un cupo de 750 competidores. Con el costo se tiene derecho a playera, medalla, número y buff. El kit se entregará en tres ciudades: Torreón, Monterrey y Saltillo. La inscripción es en Innova Sports, VeloCup y el www.chronosport.mx. Se premiará a los primeros lugares generales de cada distancia y será en efectivo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}