×
hace cerca de 4 meses
[Saltillo]

Presenta Manolo a nivel nacional Vinos y Dinos

En el evento estuvo Gloria Garza de Torruco, esposa del secretario de Turismo a nivel federal

Imprimir
Presenta Manolo a nivel nacional Vinos y Dinos
Foto: Zócalo | Cortesía
Saltillo, Coah.- Con el fin de posicionar a la capital de Coahuila como un importante referente turístico a nivel nacional, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, presentó en la Ciudad de México el nuevo producto Vinos y Dinos. Ruta Vitivinícola y Paleontológica. 

Con la presencia de embajadores, empresarios, senadores, diputados locales, artistas y coahuilenses radicados en la Ciudad de México, el munícipe de Saltillo presentó el nuevo programa que ofrece al turismo una nueva forma de disfrutar las riquezas paleontológicas y vitivinícolas que ofrecen los municipios de Saltillo, Arteaga, Parras y General Cepeda.

En el evento estuvo Gloria Garza de Torruco, esposa del secretario de Turismo a nivel federal. 

La ruta forma parte de la campaña Saltillo Sorprende al Mundo, que se suma a la estrategia del gobernador Miguel Riquelme y del alcalde Manolo Jiménez para llevar a Saltillo al siguiente nivel en materia turística, por lo cual se diseñaron estos productos que involucran a los municipios de la Región Sureste de Coahuila. 

“Saltillo es una potencia industrial de talla nacional e internacional. Queremos decirle al mundo que Saltillo además de ser potencia industrial tiene mucho que ofrecer en el ámbito de turismo recreativo”, apuntó el Edil. 

Saltillo aspira a  ser una de las regiones vitivinícolas y paleontológicas más visitadas de México.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png