×
hace 1 mes
[Acuña]

Presenta notable avance la alberca semiolímpica

Vendrá a satisfacer necesidades de atletas locales ampliando además los espacios para más disciplinas deportivas.

Imprimir
Presenta notable avance la alberca semiolímpica
Acceso listo para colocar el asfalto, una etapa que dará casi por concluido el proyecto.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- En el presente año muchas de las obras que se han realizado tienen un giro en torno a los atletas. Entre todos ellos siempre ha existido una pequeña desigualdad por la falta de infraestructura deportiva en la ciudad.

Es distinto practicar un deporte común en donde los espacios públicos están adaptados a los mismos, no obstante hay disciplinas que requieren instalaciones especiales.

Con el objetivo de ayudar a muchos atletas, se logró aterrizar un proyecto con una alberca semiolímpica, a la cual podrán asistir distintos atletas en diversas modalidades que exigen este tipo de instalaciones.

Una vez terminado este espacio se continuará con la pavimentación en su acceso y estacionamiento para lograr un proyecto completo y que ofrezca comodidad para los usuarios.

La presente obra ha sido supervisada de cerca por el director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Carlos Gustavo Maltos Villarreal, quien mencionó que es un lugar muy bueno y con mucho proyecto a futuro, recalcando el cuidado adecuado que requieren para este tipo de áreas para que sea duradera y semillero de futuros atletas locales representando a nuestra ciudad a todos los niveles.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}