×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Presenta ‘Pelancha’ segundo informe

Ante la presencia de personas de los municipios de Hidalgo, Guerrero, Piedras Negras y Nava, así como funcionarios estatales...

Imprimir
Presenta ‘Pelancha’ segundo informe
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Ante la presencia de personas de los municipios de Hidalgo, Guerrero, Piedras Negras y Nava, así como funcionarios estatales y militantes del PRI, la diputada Esperanza Chapa García rindió su segundo informe de actividades legislativas.

Teniendo como invitados especiales a estudiantes de bachillerato, al primer priísta de Nava, Sergio Zenón Velázquez Vázquez; Raúl Vela Erhard y Crescencio Aguirre, informó que en su segundo año en el Congreso del Estado ha presentado iniciativas importantes que benefician a los adultos mayores y personas con discapacidad.

“Mi trabajo en el Congreso del Estado es buscando el beneficio para los ciudadanos de su distrito, siempre cercana a la gente”, dijo.

“Estoy informando de mis actividades sobre las comisiones que representa como Hacienda que tiene que ver con la revisión de la ley de ingresos y egresos de los municipios, de asuntos fronterizos, educación y de niños y niñas”.

Al finalizar su segundo informe legislativo, Esperanza Chapa llevó a cabo una brigada de lentes en donde se beneficiaron 60 jóvenes, a la vez que hizo entrega de laptops que le solicitaron estudiantes de bajos recursos y becas de la Fundación Fernando Purón que entrega dos veces al año.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}