×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Presenta Renovato mejoría

Una gran mejoría manifiesta el padre Juan Armando Renovato López...

Imprimir
Presenta Renovato mejoría
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El próximo martes se hará un nuevo examen el padre Juan Armando Renovato López, vocero de la Diócesis de Piedras Negras, quien permanece en asilamiento luego de resultar positivo a Covid-19 el pasado 16 de junio.

El padre Renovato López estuvo en aislamiento en la casa parroquial del Sagrado Corazón de Jesús, en Villa de Fuente y fue internado en la Clínica México el pasado 23 de junio, luego de presentar problemas en uno de los pulmones.

Después de cuatro días fue dado de alta para que continuara su aislamiento en la casa parroquia de Cristo Rey, donde los padre José Calvillo y Mariano Carrillo han estado pendientes de su estado de salud.

Mediante un mensaje de texto, llamadas telefónicas y mensaje de voz, el padre Juan Armando Renovato se ha mantenido en comunicación con los medios de comunicación, los fieles y sus hermanos sacerdotes y ha dado a conocer la mejoría que presenta.

Ayer el padre Renovato López acudió a la Clínica México para una revisión con su médico particular y el próximo martes se realizará un nuevo examen para determinar si el virus de Covid-19 continúa en su cuerpo o si ya se le puede dar de alta y continuar con su vida normal.

Durante su confinamiento, el padre Renovato López ha estado pendiente del avance de la enfermedad y orando por todas las personas que han resultado infectadas y por los profesionales de la salud que han estado atendiendo a los pacientes.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}