×
hace 1 mes
[Negocios]

Presenta Samsung nuevos Galaxy Note

Los nuevos Note 20 y Note 20 Ultra tendrán precios de 27 mil y 34 mil pesos

Imprimir
Presenta Samsung nuevos Galaxy Note
Foto: Zócalo | Agencia Reforma
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Samsung presentó la nueva generación de su línea de smartphones enfocada en la productividad: Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra.

Los dos teléfonos integran un procesador Snapdragon 865 de Qualcomm y funciones de productividad como Link to Windows que conecta a los Note 20 con la computadora para colaborar y ver la pantalla del teléfono desde ahí.

El hermano mayor es el Galaxy Note 20 Ultra que, según Samsung, es para aquellos que ya han tenido un Note anteriormente y son fanáticos de la serie.

Por su parte, el Note 20 fue pensado para aquellas personas que buscan cambiar de celular a uno más ejecutivo, como lo es la serie Galaxy Note.

Los Note 20 comenzarán su preventa en México el próximo 25 de agosto, con un precio de 27 mil pesos para la versión Galaxy Note 20, y 34 mil pesos para la Galaxy Note 20 Ultra, ambos con capacidades de 8 GB en RAM y un almacenamiento de 256 GB.

Los colores serán Mystic bronze y Mystic black para el Ultra, y Mystic Bronze, Mystic green y Mystic grey para el Note 20.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}