×
hace 4 meses
[Seguridad]

Presentan a acusada de daños y amenazas

Una mujer de 38 años que había sido denunciada ante el Ministerio Público del Fuero Común bajo los cargos de daños y amenazas...

Imprimir
Presentan a acusada de daños y amenazas
Acuña, Coah.- Una mujer de 38 años que había sido denunciada ante el Ministerio Público del Fuero Común bajo los cargos de daños y amenazas, fue localizada y presentada ante esta misma autoridad por parte de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.

La imputada fue localizada cerca de su domicilio ubicado en la calle Parra Silvestre número 1350 de la colonia 5 de Mayo, misma que responde al nombre de Nilda Chávez Mota, de 38 años.

Esta mujer había sido denunciada en su momento por Enrique Bautista Reyes, de 45 años, quien tiene su domicilio en la calle Conquistadores del Cielo en la colonia Aeropuerto.

La acusada fue detectada por los investigadores quienes la trasladaron al Ministerio Público, donde rindió su declaración en torno a la denuncia presentada en su contra.

Una vez que declaró esta mujer se retiró de este sitio, pero la averiguación en su contra habría de ser integrada debidamente por el agente del Ministerio Público, licenciado Juan Antonio Vázquez Estrada, autoridad que se encargaría de solicitar alguna orden de aprehensión en caso de ser requerido.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png