×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Presentan a nuevo epidemiólogo

La Jurisdicción Sanitaria Número 1 presentó a su nuevo epidemiólogo, el médico Adrián Alberto Sosa Hernández...

Imprimir
Presentan a nuevo epidemiólogo
Iván Alejandro Moscoso González, presentó al nuevo epidemiólogo, Adrián Alberto Sosa Hernández.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La Jurisdicción Sanitaria Número 1 presentó a su nuevo epidemiólogo, el médico Adrián Alberto Sosa Hernández, quien sustituye al doctor Fermín Pérez Ortiz, quien por cuestiones de salud fue dirigido al área administrativa para evitar su exposición al Covid-19.

Fue el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 1, Iván Alejandro Moscoso González, quien presentó al epidemiólogo que inició labores esta semana, luego de desempeñarse en este puesto en el sur del país.

Detalló que el cambio se dio para no exponer al anterior epidemiólogo al Covid-19, luego de que estuvo hospitalizado tras contagiarse por este virus y para evitar secuelas de la misma enfermedad.

Destacó que el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 1, Iván Alejandro Moscoso González, quien presentó al epidemiólogo, se ha desempeñado en el área de epidemiología y atenderá todo lo relacionado a la pandemia del Covid-19, así como los demás programas de la Secretaría de Salud.

Adrián Alberto Sosa Hernández, es médico epidemiólogo egresado de la Escuela de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, con la especialidad por la Universidad Veracruzana, y la maestria en Administración de instituciones de salud, por el Instituto de Estudios Universitarios.

El nuevo epidemiólogo de la Jurisdicción Sanitaria número 1, laboró por tres años en el Hospital General de Zona número 1 de Campeche previo a migrar a esta frontera norte para desempeñar este puesto en Piedras Negras.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}