×
hace 1 mes
[Deportes]

Presentan a saltillense

Sofía Jiménez fue elegida por el cuerpo técnico después de varias visorias

Imprimir
Presentan a saltillense
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo Coah.- La mediocampista saltillense Sofía Alejandra Jiménez García fue oficialmente presentada como una de las cuatro nuevas jugadoras de la Franja del Puebla, de cara al Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil que inicia el próximo 13 de agosto.

El conjunto poblano destacó que Jiménez García realizó un proceso de visorias desde marzo pasado, y el trabajo mostrado terminó por convencer al cuerpo técnico que encabeza Jorge Gómez, convirtiéndola en una de sus refuerzos para esta temporada.



Dentro del currículum de la saltillense destacan sus múltiples llamados a la Selección Mexicana Sub-15, con la queparticipó en un torneo internacional en los Estados Unidos, además de que en el 2017 perteneció a las fuerzas básicas de las Tigres de la U de Nuevo León.

Sofía Jiménez se une a la cancerbera Harumi Yasneidi Cornejo Chio, la mediocampista Silvana Zago, y a la atacante Alejandra Zoe Tapia Ortega, como las nuevas jugadoras de la Franja del Puebla que encararán el Guardianes 2020 a partir del próximo 16 de agosto, cuando visiten a las Rayadas de Monterrey.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}