×
hace 1 mes
[Coahuila]

Presentan al Policía agresor

Se llevó a cabo la audiencia virtual donde se presentó el ex policía que golpeó a un ciudadano

Imprimir
Presentan al Policía agresor
Rodrigo Cháirez delegado de la Fiscalía.
Escuchar Nota


Candela, Coah.- Se llevó a cabo la audiencia virtual donde se presentó el ex policía que golpeó a un ciudadano y se solicitó duplicidad del término, mientras que el responsable de las agresiones quedó en prisión preventiva, confirmó José Luís García, abogado de la víctima.

El delegado de la Fiscalía, Rodrigo Cháirez Zamora, señaló que la audiencia se llevó a cabo a las 11:00 horas, donde se presentó José Antonio Mata y la víctima, René Rodríguez, quien fue brutalmente golpeado por el ex elemento de la corporación policiaca, siendo así la causa penal 765/20.

El delito del que se le acusa es tentativa de homicidio en contra de René Rodríguez Robles, el Juez decretó la legal detención, se formuló la imputación y se fijó para el día 25 de septiembre a las 12:00 horas las pruebas a favor del agresor.

Señaló que se le dio continuidad a la carpeta de investigación donde la persona denunció lesiones por la agresión, expusieron ante el Juez de Control y llevarán las dos fases darle a conocer a la persona qué es lo que se imputa y ver la determinación del Juez.

Comentó que sólo hay una denuncia, la que tienen ante el Ministerio Público en contra del agresor, quien en su momento al golpear la persona ya no fungía como elemento policiaco.

Cabe recordar que fue el sábado en la madrugada cuando la víctima, junto a otras personas, se encontraban en un depósito comprando cerveza, el ex elemento llegó al lugar acompañado con otras personas y empezó la agresión.

Una de las víctimas logró huir y solicitar el apoyo de la patrulla, cuando llegaron al lugar de los hechos la persona huyó del lugar y horas más tarde se logró la detención del agresor en una de las viviendas de su familia.

Pues la familia de la víctima se manifestó en la Comandancia Municipal exigiendo justicia para René, quien sufrió hematomas, hemorragia en el ojo y contusión del ojo izquierdo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}