×
hace 6 meses
[Piedras Negras]

Presentan cortometraje estudiantes de Vizcaya

Se realizó la proyección en Cineplex Tec bajo la dirección de la catedrática Abigaíl Flores...

Imprimir
Presentan cortometraje estudiantes de Vizcaya
Piedras Negras, Coah.- Con la presentación del cortometraje “Alguien más”, estudiantes de la Licenciatura en Diseño Gráfico del octavo cuatrimestre de la Universidad Vizcaya de las Américas demostraron gran talento y creatividad.

Luego de una llegada espectacular de los participantes en automóviles último modelo y una alfombra roja estilo los “Premios Óscar”, se realizó la proyección en Cineplex Tec bajo la dirección de la catedrática Abigaíl Flores.

Laura Alicia Muñoz Mendoza, directora de la universidad, felicitó al equipo al destacar que cada año los estudiantes superan a las generaciones anteriores en sus proyectos.

Subrayó que la carrera de Diseño Gráfico no solo es para diseñar empaques, invitaciones, sino que tiene que ver también con el cine, la animación, etc., es mucho más completa y pueden crecer mucho.

Agradeció a los padres de familia el apoyo y reiteró su admiración por el gran talento de los estudiantes de quienes esperan cosas grandes.

El director de Fomento Económico del municipio, Javier Beráin Tamez, a nombre del alcalde Claudio Bres Garza felicitó a los estudiantes por su creatividad, dedicación y talento.

El cortometraje “Alguien más”, protagonizado por Emmanuel Chapa y Nubia Palacios, es una producción de la materia Edición de Audio y Video de la maestra Abigaíl Flores; contó con la dirección de Ana Paulina Fonguin, asistente de productor Carla Villarreal, coproductor Anel Rodríguez, editor Mario Longoria, director de cámara Gladys Macisa, fotografía Fernanda Minor, asistente de iluminación Nancy Vara, continuista y claqueta Ray Tovar, efectos sonoros y efectos especiales de Iyari Becerra.

El guión literario y música libre de copyright fue de Daniela Agúndiz Díaz, guión técnico y diseño de créditos de Esmeralda Rodríguez, el story board y edición de diálogos sonoros son de Bárbara Rodríguez, el casting Larissa Rodríguez, el sonido directo de Sarahí Arroyo, la dirección de arte, vestuario y utilería fue de Karla Pizaña, en el staff estuvo Roberto Oyervides y los extras fueron de Andrés Galindo.


“Alguien más”
» El cortometraje es protagonizado por Emmanuel Chapa y Nubia Palacios; es una producción de la materia Edición de Audio y Video de la maestra Abigaíl Flores por parte de estudiantes de la Licenciatura en Diseño Gráfico del octavo cuatrimestre de la Universidad Vizcaya de las Américas.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png