×
hace 2 meses
[Box]

Presentan el cinturón especial para la pelea entre Mike Tyson y Roy Jones Jr.

La recompensa para el ganador del duelo de exhibición entre Mike Tyson y Roy Jones Jr. será un cinturón del CMB edición especial

Imprimir
Presentan el cinturón especial para la pelea entre Mike Tyson y Roy Jones Jr.
Foto: Cortesía CMB
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El Consejo Mundial de Boxeo presentó el cinturón que será entregado como tributo a los participantes de la pelea de exhibición Mike Tyson y Roy Jones Jr. que se realizará este sábado en California.

"Mike Tyson y Roy Jones Jr. tienen sus nombres bañados en oro en los libros de historia del CMB y el boxeo gracias a sus grandiosas carreras. El Consejo tiene la dicha de apoyar su pelea de exhibición en la que subirán al ring con el admirable propósito de recaudar fondos para campañas de caridad en 'Front Line Battle'", declaró Mauricio Sulaiman, presidente del organismo con sede en México.




El cinturón, además de contar con los nombres y fotos de los participantes, cuenta con una placa negra y dorada y cuenta con cerámicas que resaltan el mensaje de “Black Lives Matter”.

El organismo tiene pensado aplicar su sistema de puntaje remoto, sistema que se ha aplicado a peleas de campeonato, solo que esta vez los jueces serán las leyendas del boxeo Christy Martin, Vinny Pazienza y Chad Dawson.

Con Información de Érika Montoya en Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}