×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Presentan el informe a socios de ganadera

Se elegirá al consejo de la AGL 2020-2022...

Imprimir
Presentan el informe a socios de ganadera
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El consejo de la Asociación Ganadera Local presentará informe de labores con asistencia de socios, autoridades, directivos de la UGRC e invitados.

Lo anterior fue señalado por Raúl González Santos, presidente de la Asociación, quien destacó los esfuerzos encabezados a favor de los ganaderos.

Consideró que el año 2019 se caracterizó por la ausencia de lluvias, lo que provocó graves efectos para el campo y en particular para la ganadería.

Las condiciones imperantes en este año siguen siendo similares a las que se presentaron en el 2019, ante la falta de precipitaciones para esta región.

La ganadería depende, en gran medida, de las lluvias que se registren a tiempo, por los ciclos para la producción de los bovinos en nuestra entidad.

González destacó el apoyo que se ha tenido de la Unión Ganadera Regional de Coahuila para así poder sortear la problemática que se presenta.

Durante la Asamblea de la Asociación Ganadera Local se rendirá informes del presidente, así como del tesorero; además de la auditoría externa.

En el orden del día para este sábado 29 se contempla también que se tengan elecciones de consejo directivo, para su actuación durante dos años.

Al término de los trabajos de la Asamblea de la Asociación habrá la premiación para los cazadores por parte de la Angadi, delegación Coahuila.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}