×
hace cerca de 5 meses
[Coahuila]

Presentan examen de admisión al Tec

Ante la demanda de alumnos de nuevo ingreso que se rebasó con la asistencia ayer, se tendrá que programar otra fecha de exámen..

Imprimir
Presentan examen de admisión al Tec
Múzquiz, Coah.- Una gran respuesta tuvo ayer el Instituto Tecnológico Superior de Múzquiz, por parte de jóvenes que desean ingresar a la extensión del plantel que próximamente se instalará en minas de Barroterán, en las instalaciones del Cecytec de este mineral, quienes recibieron el apoyo de transporte ayer por la mañana, para ser trasladados a la institución y que presentaran su examen de admisión.

Así lo informó ayer el subdirector del ITSMZ, Carlos Paredes, quien dijo que un total de 35 alumnos, de Aura, La Florida y Minas de Barroterán, se sumaron ayer al resto de aspirantes a ingresar a esta institución, que ya se prepara para el próximo ciclo escolar, con alumnos de nuevo ingreso, que en total ayer sumaron 150 jóvenes que acudieron a presentar su examen de admisión.

“La meta para crear el grupo de jóvenes para la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, en la extensión de Cecytec, en Minas de Barroterán, es de 50 alumnos y creo que lo vamos a lograr porque este día acudieron a presentar su examen 35 jóvenes y faltaron otros que podrán presentar su examen entre los meses de julio y agosto”.

“La demanda que tenemos de acuerdo a las fichas de admisión, nos obliga a programar otro examen para aplicarlo en próximas fechas, y para tal efecto ya se brindará la información en tiempo y forma para que los alumnos de nuevo ingreso puedan acudir y cumplir los requisitos como corresponde”.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png