×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Presentan libro alumnos de Comunicación

Uno de los pueblos mágicos más emblemáticos de Coahuila se plasma en todo su esplendor en el libro Cuatro Ciénegas...

Imprimir
Presentan libro alumnos de Comunicación
Los estudiantes que presentaron su libro “Cuatro Ciénegas. Magia en el desierto” acompañados del director de Uane
Piedras Negras, Coah.- Uno de los pueblos mágicos más emblemáticos de Coahuila se plasma en todo su esplendor en el libro Cuatro Ciénegas. Magia en el desierto, que fue presentado por estudiantes de la Universidad Autónoma del Noreste.

Con la presencia del director del plantel, el doctor Miguel Ángel Quirarte Lugo, los estudiantes del Sexto Semestre de la Licenciatura en Comunicación realizaron la presentación del libro que realizaron bajo la dirección de la catedrática Yvonne Maldonado.

Ante un buen número de asistentes, el libro fue presentado como trabajo final dentro de la materia Producción Editorial, por lo que realizaron una investigación para poder realizarlo.

Se detalló que los estudiantes realizaron un viaje a la ciudad de Cuatro Ciénegas para capturar las imágenes de los sitios turísticos de este pueblo mágico y realizar así su investigación.

Posteriormente, los estudiantes trabajaron en el diseño y la producción del libro con fotografía inédita de lugares como la Poza Azul, las Dunas de Yeso, el río Mezquites, el Museo de Carranza, el Cerro del Muerto, el Callejón Guevara, las Bodegas Ferriño y Vinos Vitali, la plaza y hoteles de la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
similares