×
hace cerca de 4 semanas
[Piedras Negras]

Presentan nuevas propuestas para alumbrado público

Se licitarán 3 mil 600 luminarias LED, 550 más que en la primera edición debido a cuestiones de tiempo

Imprimir
Presentan nuevas propuestas para alumbrado público
Fueron 6 las empresas que presentaron su propuesta.
Piedras Negras, Coah.- Este viernes se llevó a cabo la nueva presentación y apertura de propuestas para la licitación del alumbrado público de la localidad, esto luego de que en la primera edición, se declarara como desierta, debido a incumplimientos de los participantes en las normativas oficiales.

En esta ocasión fueron 6 las empresas que presentaron su propuesta, y pese a que 7 fueron las que se registraron, una no llegó a tiempo y quedó fuera del evento. La mayoría de estas, ya había hecho su presentación en la anterior licitación.

Elías David García Guajardo, director de Control Presupuestal De La Inversión Pública, detalló que será el próximo miércoles 23 de octubre, luego de analizar y verificar el cumplimento de todos los requerimientos, cuando se dé a conocer el fallo.

Asimismo, señaló que se licitarán 3 mil 600 luminarias LED, 550 más que en la primera edición, debido a cuestiones de tiempo.

Por último, agregó que se tomarán en cuenta factores como el cumplimiento de los formatos administrativos, y cuentan con certificados por parte de la Secretaría de Energía, y se buscará mejorar el alumbrado local, garantizar la seguridad y generar ahorros para Piedras Negras.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png