×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Presentaran estudio estatal de vialidad

Con el propósito de brindar a las comunidades la oportunidad de conocer el Estudio de Viabilidad del Corredor de Puertos...

Imprimir
Presentaran estudio estatal de vialidad
EP. figura en el Corredor de Puertos a Llanuras que se realiza por parte del Departamento Estatal de Transportación de Texas.
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- Con el propósito de brindar a las comunidades la oportunidad de conocer el Estudio de Viabilidad del Corredor de Puertos a Llanuras y proporcionar la información sobre las condiciones previstas a lo largo de dicha área, representantes del departamento estatal de Transportación de Texas realizarán una audiencia pública en la que podrán participar personas de Eagle Pass.

A través de un comunicado, representantes del mencionado departamento estatal dieron a conocer que dicho estudio se presentará el lunes 3 de febrero del presente año en la ciudad de Laredo, Texas, sin embargo, realizaron una invitación a las comunidades que están involucradas en dicho proyecto a formar parte de la audiencia pública.

“La 86 Legislatura de Texas aprobó la Ley 1079 para estudiar el Corredor de Puertos a Llanuras, incluyendo una evaluación de viabilidad, costos y los asuntos logísticos con mejoras que crean una carretera de cuatro carriles de flujo contundo que contempla estándares de carreteras interestatales a la medida de lo posible, incluyendo mejoras que extienden la carretera 27 entre las fronteras de Nuevo México, Oklahoma y Laredo”, precisaron.

Añadieron que la ciudad de Eagle Pass figura en el Corredor de Puertos a Llanuras por lo que es importante que personas de esta comunidad también participen en el proyecto que se ha dividido en tres segmentos.


Imprimir
te puede interesar