×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Presentarán programa Platicando un Libro

La Casa de las Artes presentará este miércoles 18 de noviembre el programa Platicando un Libro...

Imprimir
Presentarán programa Platicando un Libro
Melva Martínez Salinas, directora de la Casa de las Artes.
Piedras Negras, Coah.- La Casa de las Artes presentará este miércoles 18 de noviembre el programa Platicando un Libro con la participación de María Alicia Galván, quien compartirá detalles del libro Los de Abajo, informó la directora del recinto, Melva Martínez Salinas.

Invitó a la comunidad en general a estar presente en este programa que gusta mucho y que presentará la novela del escritor jaliscience Mariano Arzuela, publicada en 1916.

Destacó que la cita es a partir de las 19:15 horas, cuando María Alicia Galván hable a detalle de esta novela que se desarrolla en el contexto de la Revolución Mexicana.

Y es que la novela Los de Abajo con su nombre anuncia una antitesis de carácter social, los pobres contra los ricos, los ignorantes oponiéndose a los instruidos, los oprimidos versus los opresores y el instinto rechazando la razón.

Martínez Salinas compartió que cada semana la Casa de las Artes cuenta con diversos programas para toda la comunidad, algunos que tienen que ver con la literatura, las artes y la cultura.

¿Dónde y cuándo?
Miércoles 18 de septiembre
19:15 horas
Casa de las Artes
Entrada libre


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png