×
hace cerca de 5 meses
[Coahuila]

Preside cabildo infantil sesión solemne en SB

Coahuila es referente nacional en protección de infantes y el DIF Estatal a través de Sipinna, se acerca a la niñez

Imprimir
Preside cabildo infantil sesión solemne en SB
Los niños presidieron la sesión de Cabildo.
San Buenaventura, Coah.- La alcaldesa Gladys Ayala Flores presidió la Sesión Solemne Infantil en sala de Cabildo de Presidencia Municipal de San Buenaventura.

La niña Isabella, del Jardín de Niños Aureliano Esquivel; Neila, del jardín Jaime Torres Bodet; Emily, de la primaria Benito Juárez; Vanessa Rodríguez, de escuela Ignacio Zaragoza, y el niño Félix, del kínder Guelatao, se presentaron ante las autoridades municipales y celebraron la Sesión Solemne Infantil promovida por Sipinna y DIF Coahuila.

En la sesión, los parvulitos, niños y adolescentes propusieron a la Alcaldesa, síndicos y regidores temas que protegen su vida y la de los infantes del municipio.

Gladys Ayala Flores agradeció la visita de los niños, a quienes dijo que el Estado de Coahuila destaca a nivel nacional en cuanto al cumplimiento de acciones en favor de políticas públicas que beneficien a las niñas, niños y adolescentes, ya que para su administración son el presente y trabajan en acciones directas que ofrezcan mejor calidad de vida.

TENDRÁ SAN BUENA SEGUNDA MUESTRA GASTRONÓMICA Y ARTESANAL EN PLAZA


La Presidencia Municipal de San Buenaventura a través de la dirección de Turismo invita a la ciudadanía a disfrutar de la 2ª Muestra Gastronómica Artesanal de habitantes que se han distinguido por la elaboración de sus propios productos.

Patricia Villarreal, directora de Turismo, ha convocado a los artesanos de San Buenaventura que participaron en la primera muestra para dar a conocer sus productos, la cual fue del agrado de los asistentes.

“El proyecto de resaltar y dar a conocer el talento de San Buenaventura ha dado importantes resultados, por ello ante el gusto de los ciudadanos nuevamente preparamos la Segunda Muestra para degustar de manos de nuestros habitantes exquisitos platillos típicos y regionales que lo demostraron en la pasada exposición gastronómica”, dijo la directora de Turismo.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png