×
hace 1 mes
[Coahuila]

Preside Gladys Ayala guardia de honor en monumento a Hidalgo

El Ayuntamiento en una celebración diferente, conmemoró al hombre ilustre que dio patria al país.

Imprimir
Preside Gladys Ayala guardia de honor en monumento a Hidalgo
Con ofrenda floral monta Cabildo guardia de honor en monumento al Padre de la Patria.
Escuchar Nota


San Buenaventura, Coah.- El Ayuntamiento en una celebración diferente, conmemoró al hombre ilustre que dio patria al país.

Siguiendo los protocolos que el Estado indicó para realizar de forma virtual el Día de la Independencia se montó guardia de honor al monumento de Miguel Hidalgo I. Costilla.

“Un día como hoy nos acompañaban todas las instituciones educativas a colocar la ofrenda floral a la estatua de Miguel Hidalgo ubicada frente a Presidencia Municipal, sin embargo por la contingencia de salud, el Cabildo en pleno a las 10:00 am hicimos guardia de honor en memoria de personas que con carácter y valentía entregaron su propia vida para darnos patria a los mexicanos”, expresó la alcaldesa Gladys Ayala Flores.

El cuerpo edilicio depositó la ofrenda floral al cura Hidalgo por el 210 Aniversario de la Independencia.

“Hoy como mexicanos y autoridades; nos corresponde conmemorar a los hombres ilustres que nos dieron patria. Siguiendo los protocolos de salud para realizar de forma virtual el Día de la Independencia de México.

Tiene San Buena saldo blanco en noche patria


La Dirección de Seguridad Pública informó que durante el Día de la Independencia se registró saldo blanco en San Buena.

Realizaron operativos sanitarios en coordinación con Protección Civil, quienes al mando del director Alí Plata, con apoyo de Seguridad Pública al mando del director David Alejandro Rodríguez Sánchez.

“Se registró saldo blanco, no hubo personas detenidas ni accidentes, por lo que agradecemos a la ciudadanía que apoyó en el confinamiento por la pandemia”, informó él jefe de Seguridad Pública.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}