×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Prestan más de mil servicios en 8 meses

El cuerpo heroico de Bomberos celebró su día con un total de 1,080 servicios a la comunidad...

Imprimir
Prestan más de mil servicios en 8 meses
Más de mil reportes han atendido bomberos en estos meses.
Sabinas, Coah.- El cuerpo heroico de Bomberos celebró su día con un total de 1,080 servicios a la comunidad, los cuales realizaron durante estos ocho meses de lo que va del año.

Los tres turnos del departamento de “apagafuegos” han atendido de enero a la fecha servicios de primeros auxilios en accidentes automovilísticos, riñas, lesionados en viviendas, avenidas, así como traslados en ambulancia local, regional y estados circunvecinos, incendios de pastizales en sectores, lotes baldíos, carreteras, ranchos, casas habitación, vehículos, cortocircuitos, por tan solo mencionar algunos ejemplos.

De acuerdo con las estadísticas dadas a conocer por el Departamento de Bomberos y los análisis realizados, los reportes son similares a los de un año anterior, sin embargo se ha tenido un cierto repunte de llamados, esto a consecuencia de que la ciudad ha tenido un incremento poblacional en los últimos años.

Ante ello la dirección buscará alternativas para solicitar equipos que son requeridos y brindar una amplia atención a la comunidad, ya que se requiere por la cantidad de familias existentes en esta localidad.


Imprimir
te puede interesar
similares