×
hace 1 mes
[Negocios]

Presume Canirac boom restaurantero

Crece 20% la industria

Imprimir
Presume Canirac boom restaurantero
Foto: Zócalo | Archivo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- En un año de múltiples retos económicos, la industria restaurantera creció 20%, con especial énfasis en las regiones del norte donde se encuentra Coahuila, dijo Víctor Manuel Legaspi Solís, vicepresidente de la Cámara Nacional de Restauranteros y Alimentos Condimentados (Canirac).

Por su parte, el líder local del gremio restaurantero, Fabio Gentiloni Arizpe, señaló que para incidir en la sobreoferta restaurantera de la Región Sureste, dentro de los próximos meses se abrirán 50 nuevos restaurantes en el norte de Saltillo, por lo que señaló que ya se habla con el Implan para regular esta situación y para evitar que afecte el equilibrio de oferta y demanda.

Fomentan inclusión en restaurantes coahuilenses con menús en braille

El estado de Coahuila se convirtió ayer en un referente de la inclusión al firmar un convenio con empresarios del gremio restaurantero y las secretarías de Turismo, Educación y la de Inclusión firmaron un convenio de colaboración para el desarrollo de menús en braille. La secretaria de Turismo, Guadalupe Oyervides Valdés, dijo que se proyectan más avances para fortalecer el turismo accesible en la entidad.



Imprimir
te puede interesar
similares