×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Presume la UAdeC a futuros especialistas

En total 19 egresados de la Escuela de Medicina, Unidad Norte, de la UAdeC, fueron aceptados para continuar su formación...

Imprimir
Presume la UAdeC a futuros especialistas
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Directivos y catedráticos de la Escuela de Medicina, Unidad Norte, de la Universidad Autónoma de Coahuila, se congratularon luego que 19 de sus egresados fueron aceptados para continuar su preparación en cuando menos en 10 especialidades distintas.

A través de un comunicado publicado a través de las plataformas digitales de la institución educativa, se dio a conocer que el plantel dirigido actualmente por el médico epidemiólogo Juan Manuel Cardona, está de plácemes tras confirmarse la primera generación de especialistas emanados de la Escuela de Medicina, Unidad Norte.

Lo anterior, como un logro y esfuerzo conjunto de sus catedráticos y el liderazgo del doctor Sergio Martínez Arroyo como director fundador.

La noticia representa el resultado de la capacidad y calidad de los egresados de la Escuela de Medicina, Unidad Norte, con sede en Piedras Negras.

Cabe mencionar que dentro de las especialidades que eligieron los egresados y en las que fueron aceptados, destacan Neumología, Primer Cirujano, Medicina Interna, Epidemiología, Medicina Familiar, Anestesiología, Anatomía Patológica, Medicina Interna, Pediatría, Geriatría, Traumatología y Ortopedia.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}