×
hace cerca de 4 meses
[Deportes]

Presumen sus máquinas en Orange Fest

El Orange Fest celebra su octava edición al recibir a los vehículos Volkswagen de Saltillo

Imprimir
Presumen sus máquinas en Orange Fest
Zócalo | Homero Sánchez
Saltillo, Coah.- La Hacienda El Mimbre, al sur de Saltillo, recibió con los brazos abiertos a los expositores de la octava edición del Orange Fest, en el que se presentan vehículos de la marca alemana Volkswagen.

Desde hace ocho años se realiza este evento, en el que se pueden presumir, mostrar o exhibir los distintos coches de esta marca y sus modelos, desde los restaurados a los modificados y hasta los que están en proceso de renovación.

Temprano se abrieron las puertas a los dueños de los coches para ingresarlos y formarlos para que fueran admirados por los paseantes, pues la entrada fue gratuita para el público en general.

Durante todo el Orange Fest se sintió la festividad con la música en vivo, así como las áreas de comida, destapes de varios vehículos, además de la venta de accesorios para aquellos que aún buscan las piezas faltantes de su restauración.

Esto se da después de que el sábado fuera el Día del Vocho, en conmemoración a que hace más de una década se dejó de producir el tan famoso escarabajo.


Imprimir
te puede interesar
[Del Río]
hace cerca de 2 horas
[Acuña]
hace cerca de 2 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 2 horas
[GLAM]
hace cerca de 2 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png