×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Presunto robo de menor provoca movilización

Elementos de la Policía Investigadora de Monclova informaron que la menor se encontraba con su tía en aquella población...

Imprimir
Presunto robo de menor provoca movilización
Acuña, Coah.- El supuesto robo de una menor de un centro comercial provocó alarma entre la ciudadanía y la movilización de las diferentes corporaciones policiacas, principalmente de la Fiscalía General del Estado.

Lo anterior se derivó de un reporte presentado por Benjamín Sánchez Hernández, padre de la menor Kate Sánchez Carmona, de siete años de edad.

Trascendió que la menor había sido robada de un centro comercial el martes al filo de las 6:00 de la tarde.

Momento en que corporaciones policiacas iniciaron la localización de esta menor por toda la ciudad.

Fue hasta ayer por la mañana que se aclaró la situación, cuando elementos de la Policía Investigadora de Monclova, Coahuila, que estaban trabajando en coordinación con la Policía local, les informaron que la menor se encontraba en aquella población en buen estado en compañía de una familiar.

Añadiendo que la persona que se la había llevado era su tía Nora Alicia Carmona Valenciano, quien es la que tiene la custodia de la menor.

Ahora serán las autoridades del Pronnif de Monclova quienes continúen con este caso.

Lo anterior fue informado por el delegado de la Zona Norte, Mario Manuel Castro Narro, quien estuvo al pendiente de este incidente.


HECHOS

6:00 de la tarde, hora en la que se presentaron los hechos el martes

7 años, la edad de Kate Sánchez Carmona, menor supuestamente robada


Imprimir
te puede interesar
similares